Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valor necesario para confrontar cualquier situación.
La Confianza en Redentor nos da el valía necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Certeza y entregarse en manos en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
Esta es una percepción fundamental que Job nos ofrece acerca del tema del sufrimiento. Hay cosas que no comprenderemos porque simplemente no somos Dios
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de contraponer la hostilidad y la competición al predicar el evangelio, pero todavía les recuerda que es más valioso ser legal a Dios que tener miedo a los hombres.
La Biblia nos enseña que Jesús morapio al mundo para liberar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y homicidio en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.
Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a defenderse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.
Debemos estar firmes en nuestra Seguridad y ser testigos valientes delante el rechazo de la gente, sabiendo que Jesús nos confesará delante su Padre celestial.
“Por consiguiente, habiendo sido justificados por la Certidumbre, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por medio de quien aún hemos obtenido entrada por la Certidumbre a esta Gracejo en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la edén de Dios” (Romanos 5:1-2)
Este sitio usa Akismet para disminuir el more info spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Cuando la Biblia deje sobre la salvación se refiere a la permiso espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.
2. Examinar nuestra falta de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la recaída de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a recordar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.
Su sufrimiento se convierte en un acto de simpatía y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.
El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor Triunfadorí como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.
El mal utilizado para la paraíso de Dios. Y, como leemos en Romanos 8:28, para nuestro bien. «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas
Comments on “Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma”